lunes, 23 de abril de 2018

Eventos en la semana del Libro

Esta semana estaremos participando en un par de eventos en el mítico barrio bilbaino de Santutxu.

* El miércoles día 25 asistiremos a la Oficina de Distrito del barrio para hacer entrega de los premios del Certamen de Relatos del Instituto Luis Briñas. Un honor haber sido invitados, y un placer disfrutar de la creatividad e imaginación de los chavales, cantera de futuros lectores y escritores. Luis Briñas es un colegio e instituto cuyo AMPA (fundamentalmente) muestra  gran preocupación por acercar las actividades culturales a sus alumnos de manera que estos sean parte activa de ellas.

El sábado 28 estaremos en la IV Feria del libro de Santutxu!!! Para celebrar ese día, la acogida y respuesta de Alcant en el barrio, el Premio 2017 de Literatura del periódico Santutxu Y+, que estaremos AMBOS AUTORES y lo que se avecina relacionado con la saga, hemos pensado poner el pack de ambas entregas a un precio inimaginable. ¡SOLO ESE DÍA y SOLO EN SANTUTXU! (Avisamos que la disponibilidad de ejemplares será este año limitada)
Estaremos encantados de que os llevéis firmada y dedicada una aventura que os atrapará de la misma manera que ha hecho con todo aquel que ha traspasado las puertas de Alcant.
Y si las habéis obtenido en librerías, podéis pasaros con vuestro ejemplar para conocernos, que os lo firmemos, y por supuesto conocer vuestras impresiones acerca de las novelas.
¿Nos vemos el sábado?