miércoles, 10 de enero de 2018

La Batalla en el Cielo (Despertares. Cap.I)

<<Aquel enfrentamiento no duraría mucho, pero marcaría un antes y un después en las conciencias de los presentes, mostrándoles la crueldad, el horror y el odio. Sensaciones que nunca antes habían percibido ni imaginado, y que se hacían vigentes con la muerte de cada uno de sus iguales. Muchos de ellos abrasados por las llamas del dragón, otros decapitados con la furia iluminando sus rostros.
En ambos bandos. Hermanos que hasta hace poco se habían respetado hasta la extrema cordialidad, se aniquilaban sembrando el paraíso de miembros amputados y alas sesgadas, repartiéndose entre las tinieblas que parecía haber traído Lucifer consigo.
La batalla en el cielo no fue grande por su longevidad en el tiempo, apenas unos pocos minutos, sino por el significado de la misma. Por primera vez en la historia, una raza que no conocía la maldad, una raza pura desprovista de cualquier mancha, había conocido la muerte, enfrentándose a sus propios iguales e irrigando de sangre los cimientos de amor sobre los que se sustentaba aquel paraíso. Arrastrados sin remisión y sin comprensión alguna por las acciones de un arcángel que se había atrevido a desafiar al señor en su propia casa. >>
#HijosdeAlcant  #Despertares