jueves, 27 de abril de 2017

III Feria del Libro de Santutxu (Allí estaremos)

Por tercer año consecutivo, el bilbaino barrio de Santutxu celebrará su particular Feria del Libro. Un evento nacido de la mano de la Agrupación de Comerciantes de Santutxu, comandada por su presidenta Begoña de la Cruz, amante de las letras y alma (a pesar de su reciente jubilación) de la mítica Librería Garza, que poco a poco, al ritmo que necesitan las cosas bien hechas, va asentándose en el espíritu y cultura del barrio.

Como es lógico, allí estaremos (en esta ocasión Sonia, lamentándolo mucho, no podrá estar) acompañando a grandes autores (algunos grandes amigos además), esperando veros a todo aquel que quiera acercarse a conseguir las novelas de la saga, que para la ocasión podrán ser adquiridas a un precio muy, pero que muy especial, como agradecimiento por la obtención del premio de Literatura 2017 concedido por el Periódico Santutxu Y+ en la gala celebrada el pasado día 21 en el Hotel Gran Bilbao.



Un honor que queremos compartir con nuestros amigos y lectores. Ojo al precio que tendrá el pack de las dos novelas respecto al precio de venta. ¡Un 40%!

Por supuesto, si has adquirido las novelas en cualquier librería, estaremos encantados de que te pases con tus ejemplares por el stand, para poder dedicártelos y firmarlos (te aseguramos que el placer será nuestro), conocerte, intercambiar impresiones, hacernos una fotito...

Os esperamos!!