lunes, 18 de julio de 2016

HIJOS DE ALCANT en el FESTIVAL CELSIUS 232

Buenos y felices Lunes, amig@s.

Este miércoles y hasta el sábado 23, comienza en Avilés la 5ª edición del Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, Celsius 232.

Gracias a Bosque Mitago, librería de referencia en Oviedo, y bastión de apoyo a los autores, Hijos de Alcant estará presente en el festival el último día (sabado 23, a partir de eso de las 11h).


Será un honor para nosotros repetir experiencia tras el 2014, donde una tromba de agua sin igual y un día lluvioso en toda su extensión, no nos dejó ni a nosotros ni al público disfrutar de la experiencia. Dos años después regresamos con las dos novelas de la saga Hijos de Alcant (La leyenda de Sebastien Venom y Despertares), con toda la ilusión y ganas del mundo de que os acerquéis a conocer y descubrir nuestro trabajo (el que, por otra parte, tan buenas críticas está recibiendo), conocernos a nosotros, pasar un rato agradable, y firmaros ejemplares.

Para celebrar Celsius, y que os animéis a adentraros en una aventura que seguro no os dejará indiferentes, ambas entregas tendrán un precio especial (25% en La leyenda , 10% en Despertares, y 25% en el pack de ambas novelas)

No solo estaremos nosotros en la caseta de Bosque Mitago, el resto de días serán varios los autores que pasarán por allí para hacer las delicias de los lectores de estos géneros.

Os dejamos a continuación el planning de Bosque Mitago.


Así que ya sabéis, este sábado Sebastien Venom y compañía os esperan en Avilés, pasando el día con nuestros amigos de Bosque Mitago. No dejéis de visitarnos!!


¡Feliz Celsius, arcan@s!