viernes, 22 de enero de 2016

Avanzando hacia el próximo 12/02/2016

Hola amig@s,

Seguimos con los preparativos de cara a la publicación de Despertares, la segunda y esperada parte de Hijos de Alcant.

El día señalado será el próximo día 12/02/2016 en Bilbao (a partir de la semana que viene notificaremos lugar y hora), seguido del día 20 en Alicante (Las dos residencias habituales de los chicos de Alcant).

A partir de ese día 12, que coincide con el fin de semana del día de los enamorados (ya sabéis que regalar, nada mejor que una aventura trepidante) se pondrá a la venta de manera definitiva, pudiéndose  adquirir a través de nuestras páginas, mientras comienza el desembarco en librerías.
El formato digital se pondrá a la venta a partir del 20/03/2016, aunque ya puede ser reservado en preventa en Amazon (tanto en .es, como .com)



Todo está encaminado hacia esas fechas. Los libros ya están preparados, y nuevamente vais a poder disfrutar de una versión física cuidada hasta el mínimo detalle, tanto en lo que se refiere a su espectacular y sugerente portada, como al atractivo de su contraportada, así como una maquetación interior realmente bonita.

También, como no, nuevamente unos marcapáginas de coleccionista, en las que nuestros queridos encapuchados vuelven a ser protagonistas absolutos.















                                                                                                                      



A todo esto, los nervios no dejan de crecer según se acerca el momento, no solo de las presentaciones, sino de comprobar la reacción de nuestros Arcanos, al fin y al cabo lo más importante para un autor, sobre todo después de la grandísima acogida y las inmejorables críticas recibidas por La leyenda de Sebastien Venom, y el cambio sustancial que se produce en Despertares, relacionado con el ritmo de la novela, muy diferente al de la primera parte de la saga, que como es lógico tenía muchas partes que funcionaban como introducción tanto a Alcant, como al argumento.

En fin, expectantes y cardíacos in crescendo según se aproxima el momento.




Un abrazo Arcan@s.