martes, 22 de diciembre de 2015

DESPERTARES ya tiene portada.

Hola amig@s,

Hoy os dejamos una de esas primicias que tanta ilusión nos hace a los autores, la portada de Hijos de Alcant: Despertares.

Estamos muy contentos de la elección de una imagen que representa a uno de los personajes, y cuya intensidad en la mirada y gesto, nos augura el crecimiento o evolución que tendrá en esta segunda parte, así como representa también un guiño al inicio de La leyenda de Sebastien Venom y el final de Despertares, que se entrelazan devolviéndonos por unos instantes las dos menudas figuras con las que comenzó todo.

Creemos que la portada, esos ojos, esa mirada y la capucha bajo la que tratan de ocultarse, transmite a la perfección el misterio que envuelve Alcant y a sus protagonistas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.


Lo principal, y lo que hace aumentar considerablemente la ansiedad en estos dos humildes autores, es que no solo estamos en plazos, sino que estos se van cumpliendo a muy buen ritmo. La novela esta en este momento en proceso de maquetación, en manos de la genial Maialen Alonso (quien ha montado también la portada sobre nuestra idea) y en nada la tendremos terminada para una ultima corrección y asegurarnos de que no llegan errores a imprenta, conscientes de que al final en la primera edición siempre se cuela alguno (el propósito es contradecir esta máxima). Pero sobre todo, cada día estamos mas nerviosos por conocer la opinión de los lectores, habida cuenta de lo alto que al parecer, por sus opiniones, reseñas y criticas, hemos puesto el listón con la primera parte de la saga. Un listón alto es a su vez el que nos han puesto a nosotros con las exigencias y esperanzas depositadas en esta continuación, y el que nos ha obligado a dar un par de vueltas a la trama, e hilar fino, con la intención de volver a haceros vivir una aventura que os atrape y no os deje respirar hasta el final, con un final a la altura de lo exigido tras las ganas de más que somos conscientes dejo La leyenda de Sebastien Venom. Un final esta vez épico, muy emotivo, y con dos epílogos que responderán a muchas de las preguntas que nos planteamos en La leyenda.

Un nuevo amanecer se cierne sobre Alcant, que provocará el despertar de todos sus protagonistas a una nueva y cruel realidad.

Queda menos, Arcan@s, un abrazo y feliz navidad desde Alcant!!