jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuevo evento de ME SUENAN TUS LETRAS, en el JAMMING LOUNGE-Grácia (Ven y participa)

El próximo viernes 18 estaremos en el fantástico Jamming Lounge-Grácia presentando Hijos de Alcant, en el evento organizado por Me suenan tus letras . Un concepto cultural y literario diferente, con tendencia a performance, en el que no solo presentaremos la novela a través de la entrevista planteada por el presentador y gurú de este sarao Dedalo J. Borraz, sino que también habrá acompañamiento musical, certamen de microrrelatos para todo aquel que quiera participar (limite 200 palabras. Tema: FANTASMAS).

Os dejamos la información del evento, copiada de la información del mismo proporcionada en las paginas de los chicos de Me Suenan Tus Letras

- PRIMERA PARTE: ¿What the Book?

Los autores Sonia Córdoba y Alberto Valverde vienen desde Alicante y Bilbao respectivamente a presentarnos y a charlar con nosotros sobre la primera novela de su saga fantástica "Hijos de Alcant"http://www.hijosdealcant.com/ ), “La leyenda de Sebastien Venom”
“INCLUSO EL AMOR PUEDE CONVERTIRSE EN LA PUERTA HACIA EL INFIERNO PARA EL HOMBRE”




- SEGUNDA PARTE: DoReMicros

Segunda edición de nuestro concurso de microrrelatos. El tema, escogido por el primer campeón del concurso, Rubén Guallar, es FANTASMAS. Nuestro patrocinador Orciny Press se encargará de premiar al ganador con uno de los fantásticos libros de su catálogo.

¿Quieres participar? Es tan sencillo como lo siguiente:

Tema: FANTASMAS
Longitud máxima: 200 palabras
Idioma: Castellano o catalán
Número máximo de micros por participante: 2
Funcionamiento: Para participar hay que asistir al evento que se celebrará en el Jamming lounge - Gràcia el viernes 18 de septiembre a partir de las 19:30 y leer el micro/s al público.
Una vez leídos todos, se votará a mano alzada entre los asistentes para decidir el ganador del concurso.
Premio: Un libro del catálogo de la editorial Orciny Press y la elección del requisito (tema, frase inicial, frase final, etc) sobre el que escribir para la siguiente edición del concurso (en el siguiente evento de "Me suenan tus letras")
Aclaración: No nos enviéis los micros por ningún canal, traedlos el 18 y leedlos :)

- TERCERA PARTE: Jam MicroLiteraria

Nanorrelatos, microrrelatos, poesía, relato corto, performance teatral... el escenario será vuestro para ofrecer todo aquello que traigáis y que se ajuste por duración. ¡Compartid sin miedo vuestras creaciones, queremos escucharos! :)


¡Y regresa a Me Suenan Tus Letras tras su periplo como peregrino Borraz con Zeta para acompañarnos con su guitarra y su voz!

Y todo esto en el marco intimista del Jamming lounge - Gràcia

¿Os venís?