viernes, 28 de agosto de 2015

Nuevo sorteo de ejemplares de LA LEYENDA DE SEBASTIEN VENOM

Buenos días amig@s,

Se acaba el verano, y se termina la inactividad y el sopor en todos los sentidos. Para nosotros Septiembre se presenta cargado de ilusión por diferentes motivos, alguno de los cuales es mejor no anticipar porque no dependen exclusivamente de nosotros, y otros os los iremos anunciando según se vayan confirmando.

No obstante, para empezar este mes, y habida cuenta de que hemos realizado sorteos en el blog,  twitter, Goodreads, y por supuesto el facebook de Hijos de Alcant, hemos decidido que ha llegado el momento de sortear algunos de los ejemplares de las primeras ediciones en nuestra página de autores, entre aquellos que, como vosotros, siguen las andanzas de estos dos humildes escritores.

Así que si todavía no nos sigues en Sonia y Alberto (autores ficción) , estas a tiempo de unirte a nosotros en esta, nuestra aventura literaria, y tal vez conseguir un ejemplar de la novela que no deja a nadie indiferente (Aquí mismo, en esta página, tenéis todas las reseñas que sobre ella se han hecho)


Así que bienvenidos, y suerte a los que os animéis.

Un abrazo.