viernes, 10 de julio de 2015

HIJOS DE ALCANT EN FIESTAS DE SANTUTXU!!!!

Buenos días, amigos

La próxima semana, con motivo de la celebración de las fiestas de uno de los barrios mas genuinos de Bilbao, Santutxu, realizaremos el día 17/07/2015 a las 20h, una presentación y firma de ejemplares en el Aula de Cultura, situado en la C/Resurrección Mª de Azkue s/n (Junto al Batzoki), de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom.


Así que si estáis por Bilbao este próximo viernes, disfrutando de las Santutxuko Jaiak, os invitamos a comenzar ese ultimo fin de semana de fiestas viniendo a conocer la aventura que no deja a nadie indiferente y que esta recibiendo las mejores criticas tanto de público como en blogs literarios y revistas especializadas.

La novela, para conmemorar ambas celebraciones, estará ese día con un 25% de descuento.


Y si eres de los que ya la tienen, no dejes pasar la oportunidad de pasar con tu ejemplar para conocernos, que te lo firmemos ambos autores y dediquemos, y comentar cualquier inquietud que tengas sobre los misterios y secretos que oculta Alcant.

Nuestro agradecimiento al Aula de Cultura, a la Agrupación de Comerciantes de Santutxu y por supuesto a Begoña de la Cruz de Librería Garza (el principal bastión de los autores del barrio), por hacer posible este evento.

Os esperamos!!

Un abrazo Arcan@s.