viernes, 19 de junio de 2015

LA ANTESALA DEL INFIERNO en el libro digital de PRELUDIO 14

Hola amig@s,

Hoy hemos recibido una pequeña buena noticia que nos ha alegrado el día.
Nuestro pequeño relato LA ANTESALA DEL INFIERNO, basado en la experiencia de los niños judíos en el campo de concentración de Terezín durante el apocalípsis nazi, ha sido uno de los diez relatos seleccionados para formar parte del pequeño libro digital que Preludio 14 sacara en breve, tras finalizar la convocatoria de TU RELATO ILUSTRADO, acompañando cada relato con una ilustración que lo represente.



Se trata de un relato muy cortito, pero del que estamos muy orgullosos, sobre todo por la historia que trata, y el tacto que hemos tenido a la hora de plasmar la visión de unos niños que se enfrentaron a la crueldad mas absoluta de la que puede dar fe un ser humano.

Os invitamos a conocer esta parte de la historia, en la que unos niños mediante dibujos dieron constancia del horror que les rodeaba, convirtiéndose en corresponsales y cronistas desde dentro, de la mayor infamia y depravación de que haya podido ser objeto el hombre. Os dejamos algunos enlaces donde podréis descubrir estas historias y ver esos dibujos, aunque basta con teclear en vuestros buscadores "DIBUJOS NIÑOS TEREZÍN"







Un abrazo y gran fin de semana, Arcan@s.