martes, 2 de junio de 2015

Fin de fiesta de ILUSIONARIA en VALENCIA!!!

El pasado sábado 30 de Mayo tuvimos la ocasión de participar en la última presentación de ILUSIONARIA, esta vez en Valencia, ciudad donde tiene su sede PROYECTO BABHEL ,fundación a la que van destinados este año los fondos recaudados a través de la venta de esta fantástica antología, repleta de geniales y divertidas aventuras, escritas por numerosos autores, en forma de cuentos infantiles, ilustradas de manera tan espectacular como colorida por grandes ilustradores.

Por supuesto, esta antología incluye entre todos esos cuentos, nuestro "El 
reino de Darkstan y la maldición de los cuentos", ilustrada por Samuel Hernandez.














Como ya sabréis, todas las ventas de las antologías de Ilusionaria van cada año a una asociación o proyecto destinado a la ayuda a la infancia, y por eso es un orgullo para nosotros haber participado en esta edición, cuyo resultado final es espectacular, con un acabado brillante y un contenido, que es lo importante, realmente atractivo para los mas peques. Como autores, es plenamente satisfactorio (y un gran reto)  llevar la sonrisa al rostro de un niño a través de nuestra historia, y saber además que en alguna otra parte (en este caso en BABHEL) otro niño recibe también los coletazos que deja la sonrisa del primero.

Ilusionaria es eso, compartir ilusión.
Podéis haceros con ejemplares y coleccionar en esta causa, a través de la tienda on line de Ilusionaria:































Un placer haber conocido por fin a Carmen Cabello y Sergio R Alarte de Kelonia Editorial, y haber compartido presentacion con autores e ilustradores de la talla de Javier Arnau, Marta Catalan, Victor M Yeste, Conrado Martin, Monica Ruiz LLosa, Dedalo Ignacio J. Borraz,, etc...


























Nos congratulo saber que uno de los motivos de que la presentación no pudiera realizarse directamente en el local de Babhel, como estaba pensado en un principio, se debió al hecho de que ya habían comenzado las reformas del mismo, gracias entre otras cosas a la ayuda llegada desde las ventas del libro tanto en las anteriores presentaciones, como a través de la tienda on line.


















Y que mejor manera de celebrar el resultado, el trabajo y toda la ilusión vertida en este proyecto, que acabar la jornada comiendo todos juntos, conociéndonos un poco mas, y deseándonos nuevos encuentros y quien sabe si también nuevos proyectos.


















Desde aquí, Sonia y yo solo podemos decir que;encantados de haber formado parte; encantados de haber participado en algo tan bonito; con tanto buen artista (autores e ilustradores); y tan bien coordinado.

Un orgullo haber sido y ser para siempre unos ilusionarios mas.


Un abrazo amig@s.