viernes, 17 de abril de 2015

Nuestra primera VÍDEO RESEÑA y I FERIA DEL LIBRO DE SANTUTXU (Bilbao)

Buenos días amig@s,

Hoy os traemos algo que nos ha hecho especial ilusión: La primera Video Reseña de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom.

Diego Smith, ganador de uno de los sorteos que se realizaron en Goodreads, y administrador del Blog El marcápaginas loco ademas de genial Booktuber con mas de 5000 seguidores (os recomendamos sus vídeos, siempre originales y simpatiquísimos), nos ha regalado esta fantástica reseña, que una vez mas nos ha emocionado, porque al final, lo único importante, lo que realmente nos llega e ilusiona, es comprobar que, una vez mas, otro lector ha disfrutado de su paseo por Alcant, y ha quedado atrapado entre sus paginas.

Os dejamos una nueva opinión, una nueva razón para atreverse con Hijos de Alcant:



Ademas de eso, la semana que viene, con motivo del día internacional del libro, se celebra en Bilbao, la I Feria del libro de Santutxu, donde Sonia y yo compartiremos carpa el día 24 de 12 a 18h en la Plaza del Carmen (Bilbao 48004) con autores como Ritxard Agirre, Josune Magunazelaia, Jose Luis Urrutia, Andres Galan, ademas de contar con la presencia de la fantástica Toti Martinez de Lezea.


A todos aquellos que seáis de Bilbao o esteis por la zona, nos encantaría veros, que nos acompañaseis, y firmaros y dedicaros un ejemplar de Hijos de Alcant, una aventura que no os decepcionará.

Y tras la feria, todos nosotros nos volveremos a juntar en la celebración del I Aniversario del periódico Santutxy y+, que tendrá lugar en el Hotel Gran Bilbao



Un abrazo Arca@s y feliz fin de semana.