martes, 24 de marzo de 2015

Ya esta aquí, a la venta la nueva edición de LA LEYENDA DE SEBASTIEN VENOM!!!

Hola amig@s,

Por fin esta en la calle la nueva edición, con su nuevo aspecto, de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom, cuya espectacular portada os podemos asegurar que las fotos no la hacen justicia. Una edición, cuya presentación esta a la altura ahora de la aventura que contiene, añadiendo varios cambios mas en su cubierta respecto a las ediciones anteriores, entre las que se incluyen una sinopsis mas sugerente e identificativa con el argumento.


El interior, la maqueta, también ha sufrido alguna variación, respetando, eso si, la esencia de la anterior, que tan bien representaba las dos épocas en las que transcurre la historia, representando el pasado con la espada, y la actualidad con el distintivo SV, que solo los que ya habéis leído la novela sabéis exactamente a que se refiere.

Aquí os dejamos unas imágenes de esta nueva edición, espectacular en vivo, sin desmerecer por supuesto, la anterior portada (la iglesia, como sabéis, es la autentica imagen de Alcant, y por supuesto sigue estando, y siempre estará presente de una manera u otra, y el encapuchado ocupa ahora una nueva posición en la contraportada)



 

Esta nueva versión de Alcant esta comenzando a llegar también a las librerías, sustituyendo a la anterior en aquellas en las que se había agotado. Nuestros amigos de Gigamesh, la librería referencia en Barcelona, nos han hecho llegar unas fotos de la misma, donde podemos ver como luce el nuevo Sebastien en mostrador, escaparate y estante interior:

 


Otras librerías, como Maceda en Bilbao y Hobbiton en Etxebarri, también tienen ya en sus escaparates y estantes esta aventura, y nos han aportado el pertinente documento gráfico.
Recuerda que ya puedes solicitar Hijos de Alcant en tu librería habitual, y si no la tienen, podrán conseguírtela rápidamente al estar incluido su ISBN en la red comercial DILVE.

 
 

Dentro de poco, siguiendo con el mes del aniversario de la novela, realizaremos un sorteo de ejemplares. permaneced atentos, Arcan@s.

Un abrazo.