sábado, 14 de marzo de 2015

Próxima presentación en GALICIA, y entrevista en el periódico digital VIGO ULTIMA HORA

Recapitulemos: En este mes del aniversario de la novela, la hemos lavado la cara con la salida de una nueva edición; hemos publicado la misma por fin en formato digital;



Esta en marcha un sorteo especial para los que ya la habéis leído, en el que solo debéis hacernos llegar una foto con la novela, o haberlo hecho ya, y "participar" en el evento creado para tal fin. ¿El premio? Ya lo conocéis, una fantástica y original Fofucha recreación de nuestro encapuchado (alias "Venomcito"), realizada por Fofuchas Enyu, exclusivamente para este sorteo. 





 Por otra parte, este próximo sábado día 21, estaremos en Galicia, en la encantadora Cinania Libros, invitados por Guillermo Moldes Rodal, el último romántico de esta profesión, para presentar Hijos de Alcant, y firmar ejemplares de las aventuras de Venom, Albert, Noa, Luna y compañía.


Con motivo de ese viaje a tierras gallegas, Eva Del Pozo nos ha realizado una entrevista para el periódico digital Vigo Ultima Hora, que podéis leer en el siguiente enlace, o en el apartado de "Reseñas, Entrevistas,..."



¿Queda algo? La respuesta es si. Otro sorteo, esta vez para todos, de un par de ejemplares (No podía ser de otra forma) ¡Ah! y una super oferta para despedir como se merece a la edición anterior!
Una vez pase todo este ajetreo, el plan consiste en seguir dando forma a la segunda parte (cuyo significativo título será desvelado muy pronto) y centrarnos en el nuevo y sugerente proyecto que Salva Jiménez Luzzy nos ha planteado, junto con una docena de terroristas históricos (si, así, como lo leéis), y que estamos seguros que agradecerá saber de nosotros, que le tenemos un poco abandonado. Pero Sebastien merecía este mes tanto esfuerzo, trabajo, ilusión y dedicación en exclusiva para celebrar su cumpleaños, y preparar esta nueva era de Hijos de Alcant.

Muchas gracias a todos amigos, por embarcaros en esta aventura con nosotros, por vuestra respuesta y acogida; por ayudarnos con ello a cumplir el sueño de dos autores cuya única ilusión es pretender que disfrutéis de un entretenido y apasionado rato de lectura. Gracias por alimentar este sueño, animándonos a continuar, más allá de los agujeros negros que uno se encuentra en el UNIVERSO. Un año después, gracias a vosotros, podemos terminar este post con la misma frase con que dimos inicio a esta, y todas nuestras páginas, vuestra casa.


¡Bienvenidos a Alcant, amigos!... ¡Bienvenidos al infierno!