martes, 31 de marzo de 2015

Oferta Aniversario de HIJOS DE ALCANT, y hoja de ruta del Volumen II.

Hola amig@s;

Sonia y yo tenemos en nuestro poder 3 ejemplares de la edición anterior de Hijos de Alcant, y hemos pensado que en este mes con tantas novedades, sorteos, noticias, etc..., el antiguo formato, que es quien nos ha llevado a vosotros y al que tantísimo cariño tenemos, también debía participar de este aniversario. ¿Qué mejor manera que hacerlo con una espectacular oferta? Ponemos estos tres ejemplares a la venta a través del mail de la saga HIJOSDEALCANT@GMAIL.COM, con un descuento INCREÍBLE: 16€ (Gastos de envío incluidos para España). No dejes pasar la oportunidad de obtener esta aventura a este precio. Lo dicho, solo disponemos de 3 ejemplares..., que serán para los tres primeros que lo pidan.



Hoja de ruta de Hijos de Alcant, volumen II (El titulo, que ya lo tiene, y es muy significativo, será desvelado mas adelante)

Imagina comenzar un viaje atravesando la pasarela de luz que nos conduce a la entrada del paraíso, justo antes de que este se vea teñido por la propia sangre de quienes lo moran. Desde lo más alto, regresaremos de nuevo al Vaticano, donde seremos testigos de la infame perversión y corrupción que habita tras sus muros. Embarcaremos en un famoso navío que nos conducirá surcando las frías aguas del Atlántico, donde viviremos una de piratas tan especial como sombría, que nos desvelará el origen de una famosa leyenda que ha llegado hasta nuestros días. Fondearemos en Ciudad del Cabo durante dos noches y un día, tiempo suficiente para ser testigos de una aventura repleta de acción, ambiciones, traiciones, y romance, antes de abandonar Sudáfrica, y retornar al continente, a un Londres Victoriano sumido entre la niebla, donde nos será mostrada la explicación a un suceso cuyo misterio sigue irresoluto, perdido entre los archivos de Scotland Yard, además de entregarnos al romanticismo más puro, en una historia de amor que marcará un antes y un después en la existencia de uno de los protagonistas.

Mientras, entre tanto desplazamiento, iremos alternando escalas en una actualidad trepidante, donde los hechos se precipitan hasta conducirnos por fin al mismo lugar donde todo empezó.

Las calderas del infierno están de nuevo encendidas, amig@s, y pronto volverá a mostrarse el cartel de bienvenida.

Felices vacaciones, y ya sabéis, a disfrutar y leer mucho (y si es La leyenda de Sebastien Venom, mejor, porque no os decepcionará)

Un abrazo.