sábado, 7 de marzo de 2015

¡Continua el mes de Sebastien!

Para celebrar el aniversario de la novela, y su lanzamiento en formato digital, hemos ajustado al máximo su precio en todas las plataformas. Compruébalo tu mismo, y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de una aventura diferente, donde NADA es lo que parece. LA HERMANDAD te esta esperando. ¿Estas preparado para afrontar LA VERDAD? Atrévete a traspasar las puertas de ALCANT.
LIBRERÍAS Y EBOOKS
Dentro del cumpleaños de Sebastien prometimos también dos sorteos, habiendo puesto en marcha ya el primero de ellos, dedicado en exclusivo a todos aquellos que ya habéis leído la novela, en agradecimiento por vuestra respuesta.

¿Y que podemos ofrecer a aquellos que ya tenéis el libro? La respuesta es tan sencilla, como original. Esta exclusiva Fofucha, recreación de nuestro encapuchado.


























La única condición para participar es habernos enviado, o enviarnos, una foto tuya con la novela para formar parte de nuestro álbum LA HERMANDAD. Si ya la has enviado, simplemente para participar debes dar a "Participar" en el evento, y dejar un comentario en el post donde esta la foto del Venomcito en cuestión diciendo "SOY UN ARCANO/A" (Y nosotros lo verificaremos)

Si no lo has hecho, y quieres optar al Venomcito, esa frase deberá ir acompañada de tu foto con el ejemplar de la novela (Admitimos foto con el formato digital, siempre que en la pantalla del ebook, tablet, etc... se vea la pagina en la que viene el titulo de la novela, no la portada, y los nombres de los autores)

Podéis comprobar si estáis ya en el álbum, en el siguiente enlace:





El plazo de inscripción se cerrará el 5 de Abril de 2015.


Aquí, el enlace al sorteo

.