martes, 23 de septiembre de 2014

Sorteo de dos ejemplares de Hijos de Alcant en Goodreads.com!

Hola amigos,

Ya tenemos página de autores en Goodreads.com, en la cual nos hemos registrado una vez que uno de nuestros Arcanos nos avisó que no solo existía la ficha de La leyenda de Sebastien Venom (lógicamente faltaba la ficha de los autores que hubimos de solicitar a los administradores de la web, y que estos aceptaron una vez comprobado que nosotros éramos los autores de la novela), sino que incluso contábamos con un par de reseñas ya.

Es lo que tiene esto de ser noveles, que uno (en este caso dos) se va enterando de las cosas a medida que va recorriendo el camino.



En fin, que para aquellos que tengáis perfil en Goodreads, y queráis compartir vuestras lecturas con nosotros (entre ellas Hijos de Alcant, of course) os invitamos a conocer nuestro site, y por supuesto a seguirnos mutuamente, en, sin duda, una de las mejores páginas creadas a propósito de la relación autor-lector, y lector-lector.


Y para celebrarlo, y picaros un poquito claro, hemos organizado a través de Goodreads el sorteo de dos ejemplares de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom, cuyo plazo de inscripción finalizara el próximo 20/10/2014.

Os dejamos el enlace al mismo:

Suerte amigos, y os esperamos en Goodreads.com!!!!