martes, 20 de mayo de 2014

¡Vuelve Ilusionaria, y os necesitamos para poder ayudar!

Muy buenos días Arcan@s,

Hoy queremos dejaros con el retorno del Proyecto Ilusionaría, que este año contendrá nuestro cuento "El reino de Darkstan y la maldición de los cuentos" junto a otros escritos por varios y geniales autores. Todos ellos ilustrados por increíbles artistas.

Como sabéis, Ilusionaria es un proyecto benéfico que necesita de la ayuda de todos para salir adelante y conseguir su objetivo de colaborar con la causa elegida cada año. Por eso os dejamos con la entrada que anuncia el retorno del proyecto del 2014.







¡¡ILUSIONARIA OS NECESITA!!

Amigos ilusionarios... ¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!
Tras unos meses agitados, pero de continuo trabajo, y con un poco más de retraso del que en realidad nos gustaría, podemos anunciar que tenemos casi a punto lo que será la cuarta entrega de Ilusionaria. Pero, una vez más, necesitamos vuestra ayuda. Como siempre es fundamental. Sin vosotros este proyecto no podría ver jamás la luz.

Como ya sabéis, Ilusionaria es un proyecto que sale a la luz gracias a vosotros, a vuestras aportaciones. Por eso os convocamos. Necesitamos que nos deis el último empujón. Necesitamos vuestra esponsorización.
En esta edición, Ilusionaria colabora con la Asociación Babhel, una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de proporcionar ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Todo lo que recaudemos con la venta del libro irá destinado a ellos, a ayudarles, tanto a mejorar sus instalaciones como a facilitar su labor. Es una causa preciosa que merece todo nuestro apoyo y ayuda. ¿Nos echáis una mano en esta preciosa tarea?



Los precios no varían respecto a años anteriores. Hemos decidido mantener el mismo precio pensando en la dificultad de los tiempos que vivimos, y hemos optado por una medida anti-crisis, como es la de no subir los precios. Pasamos a detallaros el coste de la esponsorización:

— Veinte euros si queréis que vuestra empresa, web, blog, nombre, etc aparezca en los agradecimientos.
— Treinta si queréis que lo que aparezca en los agradecimientos sea vuestro logo, imagen corporativa, etc.

¿Cómo colaborar? Muy sencillo. En la web www.ilusionaria.com hemos puesto a tales efectos un apartado para la esponsorización. Solo tendréis que entrar, elegir la opción que queráis y rellenar los datos que se os pidan para hacer efectivo el pago y hacernos llegar, si optáis por esa opción, el logo de vuestra empresa, negocio, blog, web, etc. Es muy sencillo.

Y si tenéis familiares, amigos, conocidos, etc que quieran participar y colaborar con nosotros, o que estén interesados, les podéis remitir a nuestro mail: contacto@ilusionaria.com.













¡Gracias por vuestra colaboración!

¡ESTO ES ILUSIÓN! ¡ESTO ES ILUSIONARIA!