miércoles, 7 de mayo de 2014

Pendientes de una crónica, a la que habrá que sumar otra mas (Return to Bilbo)

Hola amigos,

Si, se que os tenemos un poquito abandonados, que no tenemos perdón por ello, y que esta pendiente la crónica de las presentaciones del intenso fin de semana del 25,26, y 27 de abril, pero no hemos parado estos días, y no solo hemos dedicado el tiempo a la promoción de "La leyenda de Sebastien venom", como os indicaremos mas adelante.

Queda prometida pues, una crónica de ese fin de semana en que las huestes de Editorial Universo, comandadas por su editora Cristina Caviedes, tomaron parte del mediterráneo en una gira que incluyo San Pedro del Pinatar (Murcia), Barcelona y Girona, y en la que tuvimos por fin la oportunidad de conocer a varios de los compañeros con quien no solo compartimos editorial, sino con quienes habíamos pasado ya numerosos momentos por las redes. Así que podéis imaginar las ganas que teníamos todos de compartir por fin unos eventos y unos momentos como los que tuvimos ocasión de pasar juntos.

Como muestra un botón (Digo un fotón...)



Pero hasta entonces, una nueva presentación se unirá a las realizadas y pendientes de compartir con vosotros, aunque esta vez el Alcantmovil podrá descansar. Este próximo viernes, de nuevo en Bilbao, en el fantástico Evidence Café Teatro, tendremos la oportunidad de asistir a un nuevo evento junto a nuestros compañeros Maialen Alonso y su "Flor del Crepúsculo", Erika Fuentes "Lo que los alisios te cuentan" y Toño Diez "Borrador de un libro en blanco".

Os esperamos para conocer nuestros trabajos, firmar ejemplares, y seguro seguro, pasar un rato agradable y divertido, ademas de compartir tras las presentaciones unos vinitos y unos pintxos.

Y el que quiera seguir la noche, tras nuestra participación, habrá concierto de rock en el Evidence Café Teatro.



¡Nos vemos Arcan@s, un abrazo!