miércoles, 2 de abril de 2014

2º Edicion de Hijos de Alcant, y Presentaciones de Editorial Universo esta semana

Buenos días amigos,

Vayamos por partes, como dijo el gran Jack El Destripador:

*Hijos de Alcant, La leyenda de Sebastien Venom, ha agotado su primera edición en menos de un mes. Preparada ya la segunda, con la que comenzará su desembarco en librerías, de las cuales os iremos informando puntualmente para que podáis adquirir vuestro ejemplar en la mas cercana. No obstante, podéis conseguir la novela también a través de Editorial universo, desde donde la recibiríais firmada y dedicada pos nosotros.


También varia un poco la portada. La sinopsis pasa a ser de color blanco, sustituyendo al rojo anterior, para una mejor visualización. Así como hemos procedido a corregir un par de erratas que figuraban en la primera edición (básicamente algunas palabras que se habían juntado)



*Por otro lado, esta semana es bastante completita en lo que a presentaciones de nuestros compañeros y amigos de la editorial se refiere.
 El primero en saltar al ruedo sera Toño Diez, con su Borrador de un libro en blanco



Al día siguiente, y en dos localizaciones distintas, podréis disfrutar por un lado del debut de la encantadora y talentosa Tere oteo, con su Orbis Verbum:


Y en la paradisíaca Murcia, de la mano del rey del suspense y misterio, Francisco J. Sanchez Lizon la presentación de su segunda novela, la fantástica "En los ojos del Erizo"



Así que esteis donde esteis, si os gusta la literatura y los buenos libros, no hay razón para no acercarse a cualquiera de ellas.

Y en relación a las presentaciones de Hijos de Alcant, en breve colgaremos las fotos de ambas, la de Alicante y la de Bilbao.

Un abrazo Arcan@s.