lunes, 24 de marzo de 2014

Hijos de Alcant en la Cafeteria Etxebarri

Fantástica la presentación en Bilbao, en la Cafeteria Etxebarri , en un marco inmejorable, rodeados de buena gente y en un ambiente excepcional. Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron y asistieron a este evento tan importante y especial para nosotros. Nunca mejor dicho, Sebastien Venom estuvo como en su casa.
Nuestro especial agradecimiento a Rubén y Olatz (quienes nos acompañan en la imagen adjunta), no solo por cedernos el local de manera desinteresada, el cariño con que nos trataron, sino también por la ilusión con que nos acogieron y su especial interés en que todo fuera como nosotros deseábamos. Muchísimas gracias amigos.
Igualmente, mención honorifica para el gran Mikel Marín , futuro hombre del 11%, de quien partió una idea que antes de ser planteada fue hecha suya por el propio Rubén, y ocuparse del montaje de los videos, foto de la novela que presidio la presentación en pantalla gigante, y acondicionamiento de la cafetería mientras Sonia y yo estábamos en Alicante.
Igualmente, a Eva Vivar , quien ejerció de fotógrafa recopilando un montón de imágenes que muy pronto expondremos.
A todos, familia, amigos, y publico asistente, un millón de gracias. Ya formáis parte de Alcant y de nuestros corazoncitos.

Rubén y Olatz, regentes de Cafetería Etxebarri, acompañándonos.