jueves, 9 de enero de 2014

Sorteamos el ejemplar 1 de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom


Hola amigos,

Si, habéis leído bien, Sonia y yo hemos pensado tratar de recompensar vuestro interés y paciencia, sorteando entre todos vosotros, seguidores y amigos, el ejemplar 1 de “Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom”.

Como os dijimos, un pequeño retraso ha hecho que la novela no haya visto la luz estas navidades, pero a finales de este mes, primeros del que viene, se producirá por fin su lanzamiento (Palabra de Cristina Caviedes, nuestra editora)

Lógicamente, tanto la editorial como nosotros haremos algún otro concurso más, sorteando  ejemplares (y alguna sorpresita que los autores estamos maquinando) cuando la novela por fin vea la luz, pero queríamos primero realizar este solo en nuestra página, vuestra casa Arcanos, para como decimos, agradeceros y corresponder vuestro interés.

La manera de participar es muy, muy, sencilla. Solo hay que ser seguidor de la página oficial de facebook  Hijos de Alcant y dejar en comentarios la palabra “PARTICIPO”.



Por supuesto, si queréis comentar algo más… Como siempre os decimos, nos encanta conocer vuestras opiniones, preguntas, etc….

El sorteo comienza hoy mismo, y finalizará la inscripción el día en que Editorial Universo abra la preventa oficial de la novela.

Dado que sabemos que muchos de vosotros sois de fuera, y que desde que salga la novela hasta que podamos distribuirla allende nuestras fronteras pasará algún tiempo, este sorteo no puede excluir a ninguno de nuestros Arcanos, así que Sonia y yo prometemos que Sebastien Venom llegará hasta allí donde resida el ganador.

Y en muy, muy poquito, más novedades....

Hemos empezado la cuenta atrás….