jueves, 5 de diciembre de 2013

La leyenda de Sebastien Venom, corregida. Todo en manos de Editorial Universo.

Muy buenos días, amigos

Por fin podemos decir que los autores hemos finalizado nuestra labor definitiva sobre Hijos de Alcant, salvo algún apunte que nos indique MJ, que es en estos instantes quien está realizando la última revisión al texto, centrándose ante todo en el tema ortográfico.

De lo primero que queremos dejar constancia, es de nuestro agradecimiento a las dos personas que han realizado las dos primeras correcciones, de quien tanto hemos aprendido, y cuyas lecciones sabremos aplicar en un futuro. Muchas gracias a nuestra querida Talismán, Vanesa Medina, y a nuestra preciada editora Cristina Caviedes, quien personalmente ha revisado la novela, y en todo momento nos traslada la ilusión que le hace nuestra historia.

Y por supuesto, aunque esto será a posteriori, dado que esta aun en ello, a MJ, nuestra profe de literatura particular, y a quien esperamos que sus chicos dejen un poco tranquila estos días, para poder dedicarlos a Alcant, je je je.

Por lo demás, estamos más que contentos del resultado final que llegará a vuestras manos, y donde creemos que podréis encontrar una novela fluida, fácil de leer, y que os hará saltar de una época a otra, tratando de descifrar el secreto que se encuentra bajo Hijos de Alcant, mientras os veis arrastrados por la aventura que os ofrecerá La leyenda de Sebastien Venom.

¿Los autores? Bien, gracias. Tras 15 días pegados a las pantallas del ordenador, no ha habido bajas. Está claro, que como autores, lo divertido es escribir, porque lo que viene detrás... Os puedo asegurar que el que suscribe ha llegado un instante en que sería capaz de recitar las xxx páginas que tiene la novela (Próximamente, "El cantar del mío Sebastien", en CD interactivo). Pero sobre todo muy felices el día que acabamos nuestro trabajo.

Claro que ahora empieza la segunda parte, el aumento de tensión y nervios ante lo más importante: vuestra opinión. 
Y como no, daros las gracias a todos vosotros, nuestros seguidores y amigos, por la paciencia que habéis tenido, y seguís teniendo desde va a hacer ya un año, cuando todo esto comenzó, y que estamos convencidos de que en breve se verá recompensada.

Ahora ya ha quedado todo en manos de Editorial Universo, y a nosotros solo nos queda esperar, y ver hasta qué punto somos capaces de comernos la uñas....




Os preguntareis porque hemos plantado la foto de nuestro perfil en medio de este post. Muy sencillo, el día de nuestra pequeña celebración coincidió con la noche en que aprovechamos para sacar las fotos que aparecerán en la novela junto a nuestra pequeña Bio.

Ese día, tuve el placer de conocer a Xavi Pastor, y su encantadora y griposa esposa Ana (Espero que este mejor), amigos de mi socia, y un fotógrafo como la copa de un pino. Suya es la foto de nuestro perfil, un regalo que nos enamoró desde el primer día y que se ha convertido en la imagen de Hijos de Alcant, porque representa en un solo vistazo el universo que esconde la novela.

Un tío genial con el que nos reímos un montón, y que nos hizo sentir como auténticos modelos durante una sesión de fotos. Y os puedo asegurar que sacar bien a mi querida socia, puede que no tenga mucho mérito, pero sacarme a mi bien, y que encima consiga que me gusten las fotos de mí mismo (odio las fotos) solo está al alcance de alguien muy, muy bueno.

Si os gusta la fotografía, de verdad no dejéis de visitar su blog:  http://xvdigital.blogspot.com.es/



Fue un día divertido, aunque la celebración se inició muy temprano, con los últimos retoque a la novela. Gracias  a Jose, nuestro proveedor oficial de bebida isotónica y reconstituyente, aguantamos, aunque reconozco llegar algo tocadillo (y no solo yo) a la noche. Estoy convencido de que mezclar Isostar, con Gatorade de garrafón por la noche, no hizo mucho bien, y mi cabeza estuvo ausente desde media tarde hasta el día siguiente por completo (Menos mal que ya no había más que leer y corregir).

Y ahora, lo último que sabemos, es que Cris nos preguntó por nuestra idea acerca de la portada... pero eso es otra historia, y debe ser contada en otro momento.

Un besazo a todos, Arcan@s.