lunes, 9 de diciembre de 2013

Este Viernes asistiremos a nuestro debut editorial, de mano de Defoto Libros y nuestro "Matias, sicario de Dios"

A puntito de volver a la carretera, para reunirnos de nuevo mi socia y yo.

Aunque esta vez, además del trabajo que aprovechando el reunirnos procuraremos adelantar, el motivo principal de juntarnos se debe  a nuestra asistencia este Viernes 13, a la entrega de premios del I Certamen de Defoto Libros, Los 7 Pecados Capitales, así como a la presentación del libro que recoge la antología de pequeños relatos seleccionados, entre los que se incluye nuestro Matías, sicario de Dios, como relato finalista y segundo accésit en la categoría de La Ira.

Como imaginareis, estamos muy contentos por asistir, conocer al resto de compañeros del certamen, al equipo de Defoto Libros, y en especial a Isabel Soriano, responsable de Libramentvm, y la persona con quien hemos mantenido el contacto durante la duración del certamen y preparativos de este evento.


En apenas un año vamos a ver cumplido nuestro sueño, nuestra primera novela va a ser publicada, y si esto no fuera suficiente alegría, un primer relato verá la luz antes que esta, convirtiéndose en nuestro verdadero debut editorial.

Nunca imaginamos escribir algo tan grande como Hijos de Alcant, y menos que durante la espera para las correcciones y su posterior lanzamiento, nos pusiéramos a escribir algún que otro relato para matar el tiempo, y enviarlo a otro nuevo mundo que acabábamos de descubrir: el de los certámenes literarios.

Y resultó que veremos un escrito nuestro publicado, antes incluso que Alcant, y en primavera otro cuento nuestro, El reino de Darkstan y la maldición de los cuentos, verá la luz a través del Proyecto Ilusionaría IV.

Dos antologías benéficas, cuya recaudación a través de estos libros ira dedicada a ayudar a los niños.
Nos satisface haber podido formar parte de ellas,  y aportar nuestro pequeño granito de arena.



Una presentación que nos reunirá en un precioso lugar donde se va a celebrar el evento, el Monasterio del Puig (Valencia), donde seguro que todo está listo para pasar una tarde-noche de fábula.
La verdad es que los chicos de Defoto han hilado fino a la hora de organizar la entrega de premios: 7 pecados capitales+ Monasterio+ Viernes 13.

Esperamos contaros más la semana que viene, y mostraros algunas fotos que seguro sacaremos.

Un abrazo a todos amig@s, y feliz semana.