miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ultimas noticias, cuando no hay noticia que contar.

Hola amigos!!!

Perdonar este pequeño lapsus que hemos tenido durante unos días. Sabéis mejor que nadie lo que nos gusta estar cerca de vosotros, pero a veces las circunstancias, y este mísero mundo en que vivimos, complican la existencia de tal manera, que los deseos de uno solo son sueños que alimentan una ilusión a la misma velocidad que la realidad se empeña en frenarlos.

Os preguntareis cómo va la cosa, y aunque nuestro deseo seria poder contaros que estos días de ausencia se han debido al trabajo sobre la novela, lo cierto es que no es así. Seguimos esperando el momento de acometer el trabajo final sobre la novela, en forma de las definitivas correcciones que dejen el texto preparadito y maquetado para la imprenta.

En teoría, dichas correcciones nos llegaran en dos tandas. Cada una, como la vez anterior, conteniendo ocho capítulos de la novela. Una vez realizada dicha labor, imaginamos que aun quedaría una última y definitiva visita a Alcant, para verificar y asegurarnos que la novela esta perfecta para llegar a vuestras manos.

La verdad es que el tema de los tiempos y plazos es cosa de Cristina Caviedes (alias “La Editora”) y de nuestra querida MJ (alias “Agente Corrector number two) quien trata de sacar tiempo para nosotros mientras batalla contra las hordas juveniles (Si, es profesora).
La verdad es que siendo autores noveles, esta espera puede llegar a ser absolutamente desesperante. Pasas de no hacer nada en meses, a venirte de golpe el trabajo. Así que nuestra pretensión es tener mucho que hacer sobre la novela en los próximos días (máxime si, como Cris tiene en mente, quiere lanzar la novela en navidades).



Y la verdad, tal y como están las cosas, y el mundo en general, tanto mi querida socia (a quien esta espera está retrasando las enormes ganas que tengo de volver a ver) como yo, estamos ansiosos de poder olvidarnos por un pequeño margen de tiempo de todo aquello que nos rodea,  y sumergirnos nuevamente en Alcant, y en la ilusión que nos inunda cada vez que volvemos a descubrir su historia.
Ojala os pase a vosotros lo mismo que nos ocurre a nosotros, y sirva para entreteneros y ayudar a alejaros durante los momentos que dediquéis a su lectura, de todo aquello que, al menos durante unos instantes, desearíais olvidar.
Esa es nuestra mayor pretensión y objetivo. Que disfrutéis. Que os evadáis a través de una aventura entretenida,  interesante, que os enganche y os arrastre continuamente a sus páginas para saber más.

Dentro de esta frustrante espera, también hemos tenido alguna que otra buena noticia. Ayer recibimos la invitación de Defoto Libros, a través de la encantadora Isabel Soriano de libramentvm.blogspot.com, para acudir el día 13 de diciembre a Valencia, a la entrega de premios del certamen de los siete pecados capitales, como ganadores del accésit en la categoría de La Ira.

Y qué mejor lugar para esta celebración, relativa a este certamen, que un monasterio:
El monasterio del Puig de Santa María( Valencia). Nuestro agradecimiento a ellos, y reconocimiento a su originalidad y buen gusto.



Cuidaros, amigos, y recordar que muy pronto comenzamos la definitiva cuenta atrás.

¡Tiembla Papá Noel, porque la navidad esta a punto de dejar de ser exclusiva tuya!

Un abrazo, Arcanos.