martes, 29 de octubre de 2013

INFIRMUS, ¿Un relato, o el comienzo de algo?

Hola amig@s,

A la espera de que Sonia y yo nos adentremos nuevamente en Alcant, cuando MJ nos envíe las dos tandas de correcciones que faltan por completar, para que la novela ya quede perfectamente preparada para su impresión y posterior publicación, hemos pensado, amantes de la lectura, que iremos colgando en el blog algunos de los relatos que hemos ido escribiendo, para compartirlos con vosotros, y que esperamos que disfrutéis.

Uno de estos relatos es INFIRMUS, una pequeña paranoia que mas que un relato, conforma con otro, de temática y ritmo totalmente diferente, una historia que se nos quedó corta en su desarrollo, para todo lo que nos iba sugiriendo al pensarla y desarrollarla.
Una de esas historias que quedan archivadas a la espera de, tal vez, ser retomadas algún día, profundizando mucho mas en ella, y dedicándola mayor atención a la hora de escribirla.

Uno de los tantísimos proyectos que hemos imaginado en nuestras cabezas, pero que como todo lo demás ahora mismo, ha sido engullido por Hijos de Alcant, quedando archivado bajo su alargada sombra, pero que antes de perderse en el olvido en las carpetas de nuestros ordenadores, queremos compartirlos con vosotros, sin mayor pretensión que os sirvan para disfrutar de un buen ratillo de lectura.

Es más, si en alguno de ellos veis posibilidad de continuación, os gusta como para pensar que podría tratarse de una historia que os gustaría ver desarrollada, solo tenéis que dejar vuestros comentarios, y quien sabe, tal vez podamos iniciar un aventura on line para nuestros queridos Arcanos.

En fin, os dejamos con INFIRMUS, el primero de esos relatos.

Esperamos que os guste.




Un abrazo amig@s.