lunes, 7 de octubre de 2013

3.500 Seguidores. LA HERMANDAD ya es LEGIÓN. Gracias amigos.

¡Muy buen lunes, amigos!

¿Cómo explicar lo que Sonia y yo sentimos, a pocos meses de la publicación?

Más allá de nervios, ilusión y ansiedad, ante todo, ahora mismo, agradecidos. Agradecidos a todos aquellos que de una forma u otra os habéis sentido atraídos por la historia que anunciamos, y que habéis decidido seguirnos.

Entre el blog, twitter, y Facebook, ya somos más de 3.500 los miembros de nuestra “curiosa” Hermandad.

Deciros a todos, que habéis superado de largo cualquier previsión que nuestras inquietas imaginaciones pudieran haber hecho, cuando decidimos embarcarnos en un mundo que para ambos era completamente desconocido, como es este de la red,  para tratar de difundir nuestro trabajo. Nuestro sueño.
Lo único que teníamos relacionado con este mundillo, era ambos un correo electrónico, que resultó un arma indispensable para escribir la novela, separados por 800 Km. de distancia

Así que nuestro eterno agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, que ya ocupáis un lugar importante en nuestro corazoncito.



Formáis parte de Alcant, y sus páginas son vuestra casa. Por eso os animamos a que participéis en ellas con vuestros comentarios. O publicando en Facebook cualquier duda, sugerencia, o pregunta que queráis hacernos,  y que prometemos contestar siempre. Nos encantaría poder interactuar con vosotros, y que  lo hicierais entre vosotros, desde el nexo común que significa(o significará) la novela.

Por lo demás, aquí estamos, esperando acabar de una vez con el asunto de las correcciones (Entre nosotros, y ahora que no me escucha nuestra editora, escribir es divertido, pero lo que viene detrás es un completo coñazo para un autor, y más si eres novel y desconoces el funcionamiento. ¡Se te lleva la vida!)

Por otro lado, para todos los amantes del terror, os dejamos el enlace a la Antología Amentia, en la que participa nuestra querida Julieta P. Carrizo, el otro miembro honorifico y fundador de La Alianza De Las Sombras, lo cual ya significa sello de calidad. ¡Y es gratis!
Solo tenéis que pulsar el enlace bajo la foto, y Julieta os llevará hasta la descarga.

Antología Amentia


Y para terminar, una curiosidad: Ayer me topé con el primer tráiler de un próximo estreno cinematográfico. No sé si es cosa mía, o se está convirtiendo en costumbre tomar personajes vinculados al terror, al miedo, y convertirlos en héroes de acción, así como adaptar tramas de esa misma índole(vampiros, lobos, zombis, etc…) a este tipo de cine.
Ojo, que no me quejo. De hecho me encanta ese tipo de película destinada únicamente al entretenimiento, pero si es verdad que uno que nació con esos personajes, cagándose (con perdón) de miedo en blanco y negro, siente que se les está desvirtuando, que les quitamos su esencia y su finalidad.
Y más, si como en este caso, se trata de personajes históricos, leyendas creadas por verdaderos artistas de la literatura de terror.
Aparte de eso, la película, como digo, tiene muy buena pinta, y la veremos fijo.




Un abrazo Arcanos.