martes, 24 de septiembre de 2013

Ya queda nada para que LA LEYENDA de comienzo a la AVENTURA

Hola amigos:

Hoy por fin podemos avanzaros algo más sobre la próxima publicación de Hijos de Alcant.

Hemos entrado en la última fase, la de la corrección ortográfica, que será llevado a cabo por uno de los últimos fichajes de la editorial, MJ López (Desde hoy, Agente Corrector number 2).
MJ se une a "La Hermandad" tomando el relevo de nuestra querida Talismán, para ayudarnos a dar los retoques definitivos a la novela, antes de que Cristina Caviedes y la editorial tomen el mando definitivo de las operaciones, cara a un lanzamiento que en principio se espera para estas próximas navidades.

Si, si, amigos, habéis oído bien. A falta de fecha oficial, las previsiones apuntan hacia esa fantástica y mágica época, para ver cumplido nuestro sueño, y que vosotros, esperamos y deseamos, podáis disfrutar de él.

Como bien indican los Arcanos en la novela, cuando las puertas del cielo se abren, simultáneamente, y por el mismo periodo, lo hacen las del infierno.

Así que ya sabéis, Papa Noél no vendrá solo…



Como podéis imaginar, Sonia y yo estamos un poquito de los nervios (ya, ya lo sé, llevamos así desde que esto comenzó)  según la fecha se aproxima, y nuestra ilusión comienza a desbordarnos a nosotros mismos en forma de absoluta ansiedad.

¡Que ganas de ver que Portada nos presentan!

¡Ah!, no nos hemos olvidado del concurso que prometimos hacer, y en el que uno de vosotros sera el primero en conseguir, gratis y dedicado, el primer ejemplar de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom.
Nuestra idea era hacerlo aprovechando el certamen de Editorial Universo, pero cuando ajustaron la forma de hacer las votaciones, se nos chafó un tanto la idea.
No obstante, lo dicho, antes de la publicación, haremos un sorteo entre todos nuestros seguidores y amigos.

Por lo demás, y mientras La leyenda de Sebastien Venom se prepara para iniciar la aventura, para aquellos que este fin de semana estéis por Madrid, os recomendamos asistir al primer cumpleaños de Editorial Universo que celebrará un evento el día 28, en el que no solo podréis adquirir libros firmados por sus autores, sino también asistir a la presentación de algunos de ellos, y participar en varios sorteos, además de picar un poquito para matar el gusanillo, ya que la fiesta tendrá una duración de 4h., con posibilidad de alargue si no decae, que seguro que no.

Entre otros, podréis conocer el trabajo de algunos compañeros de editorial como son:

Jeremías de Manuel con  Olantern: Recolectores de Almas.
Sarah Degel  presentará el comienzo de su bilogía, que se titula Yo no debería estar aquí.
Antonio Sánchez Vázquez  presentará Zona Catastrófica (Con una portada que atrapa solo verla) 
La  Dama  su libro Laberinto de engaños.
Liliana Galvanny,  hablará de Claroscuros, su primer libro.

Y un día antes, en la Librería Nobel Rivas, colaboradora de Universo, algunos de estos autores presentarán y firmarán sus libros.




Y de una u otra forma, Hijos de Alcant estarán presentes, acompañando y deseando la mejor de las suertes a nuestros compis de editorial, y a Cristina Caviedes y todos aquellos que forman Editorial Universo, y que cumplen un añito prácticamente de gestación, de un proyecto que desde antes de verano  a esta parte comienza a expandirse y hacerse notar.

Si podéis, no os lo perdáis.


Un abrazo Arcanos.