jueves, 5 de septiembre de 2013

La alianza de las sombras

Dicen que la vida nos depara curiosos compañeros de viaje.

Cuando Sonia y yo iniciamos esta aventura, comenzando la pre-promoción de nuestra novela a través de la red, nos llamó muchísimo la atención el hecho de que una de nuestras primeras seguidoras, fuese una chica argentina.

Resultó tratarse de Julieta P. Carrizo, una talentosa escritora de fantasía y terror que, más allá de su numerosa actividad y múltiples proyectos, como nosotros, preparaba su debut editorial con el primer volumen de su saga de vampiros “CRÓNICAS DE VIDA Y MUERTE”.



El destino hizo que no solo tuviéramos esa coincidencia, sino que resulto que su estreno también se producirá con nuestra misma editorial, Universo.

Y si eramos pocos…, también fue seleccionada (por segundo año consecutivo) para formar parte del equipo dedicado al proyecto Ilusionaria IV.

Todo esto nos llevó a empezar a compartir momentitos a través de la red, descubriendo la simpatía, alegría, y a la persona detrás de la autora.

Y hoy queremos que vosotros también tengáis la oportunidad de conocerla, antes incluso de la publicación de su novela.
Os dejamos el enlace a su blog, desde donde podréis acceder al resto de sus páginas y descubrir un poco mas sobre ella.
                                                               El desván de las letras

Y no solo eso, desde allí podréis acceder a “Morpheus, el legado”, novela por fascículos que Julieta va colgando en Internet cuando el tiempo y su hiperactividad creativa se lo permite, y que os supondrá una tan interesante como entretenida lectura.

Bienvenidos a la ALIANZA DE LAS SOMBRAS, Arcanos.