martes, 13 de agosto de 2013

No nos hemos ido...¡Los demás si!

Buenos días amigos,

No, no nos hemos ido a ninguna parte, pero al parecer el resto si( Para aquellos Arcanos que esteis disfrutando de la playita, os deseamos con cariño un pequeño esguince de tobillo. Nada grave, por supuesto...).

Como dicen en mi pueblo, agosto es un mes en el que uno no puede ni morirse.
La actividad no solo se reduce drasticamente en las ciudades, sino que incluso disminuye también de forma ostensible en las redes sociales. Poquito movimiento a nuestro alrededor.

La verdad es que no tenemos mucho que contaros acerca de Hijos de Alcant y la llegada de Sebastien Venom. Como sabéis, realizada la corrección de estilo por parte de Vanesa, estamos a la espera de noticias acerca de la continuidad del trabajo hasta su publicación. Sabemos que el siguiente y definitivo paso antes de encarar la recta final hacia el lanzamiento es la corrección ortográfica, y que esta seguramente sea a cargo de Sarah Degel. Pero lo dicho, es agosto y nadie nos ha dicho nada.

Eso si, antes de bajar la persiana y tomarse un merecido descanso, el equipo de la editorial anuncio en su pagina Web sus próximos lanzamientos a partir del mes de septiembre ( http://www.editorial-universo.com/2013/07/en-unos-dias-nos-vamos-de-vacaciones.html).
Paran en agosto, pero como veis retornaran con fuerza.

En lo que a nosotros se refiere, decir que nos encanto la forma de definir Hijos de Alcant:

<<Por otro lado, se está cociendo una fantasía épica impresionante de la mano de Sonia y Alberto con sus Hijos de Alcant.>>



Por lo demás, comentaros que estamos aprovechando este impasse para dedicarnos a otros pequeños proyectos (sobre todo el haber sido elegidos para formar parte del ilusionante proyecto de Ilusionaria IV, y disfrutar de la alegría que nos supuso ser finalistas del I certamen de Editorial Defoto "Los Siete Pecados Capitales") y para conocer un poco mas a un curioso escritor con el que hemos hecho muy buenas migas y que estamos seguros que dará mucho que hablar en el futuro. ¿Su nombre?  Gabriel Corval (https://www.facebook.com/gabriel.corval)

En fin amigos, solo queríamos saludaros e indicaros que nosotros seguimos aquí, currando y contando los días para ver cumplido nuestro sueño, y que vosotros tengáis este en vuestras manos, siendo participes del mismo.

Disfrutar de las vacaciones (Lo del esguince era broma...¡o no!), y aquellos que esteis trabajando, disfrutar de la poca tranquilidad que os otorgue hacerlo en estas fechas.

Un abrazo Arcanos.