miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Que se acabe agosto, YA!

Hola amigos,

Se nos va agosto, y aunque a muchos de vosotros eso os suponga una amenaza de estrés postvacacional, para nosotros es casi un alivio, tras haber fondeado en las aguas de un mes muerto en cuanto a actividad se refiere.

Con muchísimas ganas de encarar el mes próximo, y ver si este viene acompañado de nuevo movimiento en torno a Hijos de Alcant.
Os podéis imaginar que, cuanto menos queda, más crece nuestra ansiedad por acometer la siguiente fase de corrección de la novela, que supondrá el definitivo final de nuestro trabajo sobre ella, antes de que quede ya todo en manos de la editorial de cara a preparar su lanzamiento.

Muchísimas ganas de verla por fin totalmente corregida y maquetada, dando el definitivo visto bueno a un trabajo que ya supera los dos años. Un visto bueno y un final al que en algún momento habría que llegar, porque sino, como cualquier autor, podríamos seguir dando vueltas y vueltas alrededor de la misma. Llega un instante en que hay que decir "ya esta", y ese instante cada vez esta mas cerca.
Muchísimas ganas de ver esa portada y esa sinopsis especifica de la Leyenda de Sebastien Venom... antesalas de su publicación.

En fin, nervios, espera, ansiedad... ¡Y la peña de vacaciones!

Y no podemos decir que estemos consiguiendo matar el tiempo con el cuento de Ilusionaria. ¡Que difícil es escribir para niños!
Pero bueno, en ese aspecto también vamos avanzando, aunque lentamente, porque queremos crear una aventura divertida y que este a la altura de las que seguramente presenten nuestros compañeros de viaje (Os podemos decir que ya hemos podido leer alguno de los cuentos, y ver alguna ilustración, y el futuro libro va tomando muy, pero que muy buena pinta)

Bueno Arcanos, esperamos poder contaros pronto alguna nueva novedad.

Un abrazo.