martes, 18 de junio de 2013

¡A trabajar!

Buenos días Amigos,

Hoy queremos desearos un buen día como de costumbre, pero en particular a Vanesa (‏@Talismandreams), de Editorial Universo, nuestra correctora.

Un placer saber que el manuscrito está en manos de alguien tan serio y formal con el trabajo, como alegre y dicharachero a la hora de realizarlo y de mantener los contactos con nosotros.
Gracias por cumplir los plazos, y adecuarte a nosotros y nuestras especiales circunstancias.
Me consta que te has pegado una gran paliza con esta primera tanda, habida cuenta de que no era tu única tarea, y especialmente este último fin de semana, para tener el envío a tiempo.

Ha sabido aguantar la presión de dos autores noveles, ansiosos y excitados ante el lanzamiento de su primera novela, con mucha mano izquierda, y ante todo mucha simpatía y sentido del humor. Nos dijo que no soltaría prenda hasta acabar su trabajo, y así ha sido. Y eso que, particularmente el que suscribe, la ha lanzado bastantes andanadas durante este tiempo. Y ni pío, a pesar de los nervios por saber nosotros su opinión, teniendo en cuenta que tras Cristina Caviedes, nuestra editora, es la segunda persona que ha tenido acceso al texto.

Tenemos muchísimas ganas de abrir ese archivo (lo haremos mañana cuando estemos juntos Sonia y yo) y muchísima curiosidad por ver el trabajo que te hayamos podido dar, y empezar a definir la novela con vuestra ayuda y vuestras sugerencias.

Y como he dicho, por supuesto,  por ver si encontramos por fin su opinión.

Como avanzamos en el anterior post, seguimos quemando etapas. Ahora nosotros revisaremos y trabajaremos esos primeros ocho capítulos, mientras ella estará ya con los ocho últimos que componen el volumen I de "La leyenda de Sebastien Venom".

Gracias Talismán, y un besito de los chicos de Alcant, que sabes que te aprecian.

Y a vosotros Arcanos, simplemente deciros que como podéis ver, el Universo de Hijos de Alcant se acerca cada día un poquito más. Muy pronto (aunque esto en el mundo editorial es un decir) al igual que Cris y Vane, tendréis la oportunidad de conocer a toda una leyenda, que os aseguramos no os dejara indiferentes:
Sebastien Venom.


Un abrazo.

PD: Aprovechamos para mandar un beso enorme a Griselle, de http://elrinconcitodelibros.blogspot.com.es/, nueva amiga de nuestra pequeña hermandad. Bienvenida a Alcant.