lunes, 13 de mayo de 2013

Seguimos creciendo. Gracias amigos.

Hola Arcanos,

Ya somos 70 los Arcanos en Facebook.
El 7, un dígito muy importante en Hijos de Alcant, como tendréis ocasión de comprobar.

Estamos muy contentos por vuestra confianza y curiosidad. De la acogida que estáis dispensando a "algo" de lo que solo conocéis retazos dispersos.

Suponemos que de lo que se trata es de llegar al mayor publico posible de cara a la publicación  pero de verdad que estamos deseando que podáis leer la novela ya. Nos sentimos un tanto inquietos y responsabilizados,  por saber que estáis ahí, que poco a poco nuestro pequeño sueño se va alimentando de vuestro interés, y de que pasa el tiempo y no podemos corresponderos aun como desearíamos.

Lógicamente, puestos a esperar, deseamos seguir creciendo, y que sean muchos mas los que se unan a todos nosotros en una aventura que estamos seguros no os dejara indiferentes.

Gracias no solo a los Arcanos de Facebook, sino también a todos los seguidores de Twitter, y a nuestros amigos del blog.
Por cierto, sabemos que sois muchísimos mas de los que nos seguís en el blog, los que os pasáis por el.
Animaros a seguirnos. Darnos a nosotros también la posibilidad de conoceros mejor.

Y a los (de momento) 70 seguidores del Facebook, recordaros que nuestra pagina, al ser una fan-page, no nos permite interactuar con vosotros como quisiéramos,  pero saber que la sombra de Alcant os visita mas de lo que imagináis.

Tampoco tenemos hoy mucho mas que anticiparos en relación al lanzamiento
Cuestiones ajenas a Universo, y a nosotros mismos, han hecho que se retrase un poco el envío de la primera tanda de correcciones, las cuales estamos deseando recibir, para trabajarlas y seguir avanzando.

Indicaros únicamente  bien a titulo anecdótico, bien como constancia publica por seguridad, que "Un" autor ha sido objeto de amenazas que ponen en riesgo su integridad física a través de una salva de collejas, por parte de "Cierta" correctora, que pretende formar comandita con "Una" autora.

Comprenderéis que el miedo no me permita dar nombres.

En fin , nuestros queridísimos Arcanos, millones de gracias por vuestra confianza y por no desesperar. Y sobre todo, porque vuestra compañía es la que hace que no desesperemos nosotros, fortaleciendo nuestra ilusión.

Os aseguramos que conocer a Sebastien, hará que la espera os merezca la pena.

Un abrazo. Sonia y yo os deseamos una feliz semana a todos.