jueves, 2 de mayo de 2013

Seguimos aquí

Hola amigos/as:

No, no nos hemos ido a ningún lado, ni Sonia y yo nos hemos matado el uno al otro. Aun...
Gracias a dios,  la distancia me protege.

A la espera de recibir esa primera tanda de correcciones, de manos de una Vanesa que no suelta prenda (¡Que profesional! que diría el gallego de Airbag),  y de la que lo único que sabemos es que la estamos volviendo tarumba con los acentos (Lo que me faltaba ya, que mi querida socia, la cual es especialmente cuidadosa y tiquismiquis con ese asunto, consiguiera refuerzos), se nos ha presentado un pequeño problema a la hora de seguir presentándoos Hijos de Alcant, sus capítulos, y personajes principales:
La manera de daros a conocer a los dos protagonistas principales de la novela, y,  en especial, a aquel que os arrastrará a través de su leyenda, cegandoos de la historia principal que le convierte en protagonista.
Dos seres tan extraordinarios, como diferentes. Pero ante todo, dos hombres tan humanos como el que más, cuya condición,precisamente, sera la que marque el designio de sus acciones, por encima, o en contra, de aquello que anida en su interior.

En fin chicos/as, que seguimos en ello, y solo queríamos cerciorarnos de que vosotros también seguís ahí.
Sonia, yo, y la gente de Universo, seguimos trabajando para que la espera os merezca la pena.

Un abrazo Arcanos.

Pd: Os dejamos también algo nuevo. La nueva foto de portada del Facebook  que al igual que el fondo del blog, es un detalle (detallazo) de Javi Pastor(http://xvdigital.blogspot.com/). De hecho, ambas son la misma, solo que en esta, un nuevo e importante elemento aparece en escena.