jueves, 4 de abril de 2013

Pensando en vosotros, amigos.


Hola amigos/as,

Hace unos días, Sonia y yo os comentábamos lo contentos que estábamos por la acogida que por  vuestra parte está teniendo esta especie de pre-promoción,  con la que ambos estamos dándoos a conocer de manera anticipada ese sueño que queremos compartir con vosotros,  y que se llama Hijos de Alcant.

En estos apenas tres meses, ya sois casi 70 los seguidores en nuestro Facebook, y,  a pesar de que en el blog la hermandad únicamente cuenta con 10 Arcanos reconocidos (diez mil veces gracias, amigos), nos consta que sois bastantes más los que os dejáis caer por estas páginas (os animamos a abandonar la oscuridad  del anonimato, y buscar la luz dentro de nuestra pequeña hermandad).

Como os dijimos desde el principio, nuestra idea, antes de que la editorial tome el mando de las operaciones, consistía en haceros partícipes de todo este procedimiento (largo, muy largo, demasiado largo, larguísimo…) hasta la publicación de la novela, contándoos las diferentes fases de  esta hasta que viera la luz, y haciéndoos partícipes , no solo de nuestra actividad hasta entonces, sino también de nuestro sentir; la ansiedad, los nervios, la ilusión, la responsabilidad con vosotros, nuestras dudas y miedos…

Y pensando como agradeceros vuestro interés, y hacer que esta confianza que estáis depositando en la novela, únicamente a través  de retazos que vais conociendo de ella, se convierta también en algo divertido,  y con algún aliciente extra para vosotros, estamos madurando la idea de plantearos un pequeño concurso.

En su momento os concretaremos las bases de nuestra idea, pero sí que os podemos ir adelantando algo:

-Por supuesto tiene que ver con leer.
-Tendrá que ver también con el certamen de Editorial Universo, al que nos hemos presentado como ya sabéis, aprovechando que los relatos que se publicaran para concursar  serán totalmente anónimos. De esta manera, no participareis en un solo concurso, sino en dos de forma simultánea, pudiendo optar a dos premios diferentes.

A la espera de anunciaros más, lo que si os podemos indicar es el premio que hemos pensado para el nuestro, y que lógicamente os podéis imaginar.

El ganador,  será el primer Arcano de nuestra pequeña hermandad, en obtener un ejemplar de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom, firmado por nosotros.

Dentro de poco, las condiciones.

Un abrazo a todos/as, Arcanos.