martes, 16 de abril de 2013

Comienza la cuenta atrás, Arcanos


Hola amigos/as:

Hoy por fin podemos comentaros nuevas novedades acerca de Hijos de Alcant.

El sábado, Vanesa, de editorial Universo, nos comunicó que había recibido de manos de Cristina, nuestra editora, el manuscrito para comenzar con su corrección.

De esta manera, la novela entra en su proceso final, de cara a dejarla lista para su publicación.
Un proceso que imaginamos que  también llevara su tiempo, pero que como la propia Cris nos indicó, se nos hará más ameno, dado que requiere nuestra intervención directa a la hora de analizar y estudiar también esas correcciones (Ya se sabe, si el diablo se aburre…)
Correcciones que tenemos previsto recibir en dos tandas.

La verdad es que estamos deseando hacerlo, porque esta incomoda y pesada espera, salpicada  de nervios y ansiedad (imaginamos que algo lógico, por la ilusión de unos debutantes como nosotros) no nos está dejando centrarnos en otros asuntos.
No obstante, esa ilusión se ha visto reforzada tras el mensaje de Vanesa, y la confirmación de que el camino que queda, comienza a recorrerse.

Ilusión, y nervios también,  porque Vanesa no solo es una de las correctoras de Universo, sino que es una lectora empedernida, además también de una bloguera muy seguida, que realiza reseñas literarias (http://talismanartgallery.blogspot.com. Os recomendamos visitarla).

Tras Cristina, será la segunda persona en poder leer Hijos de Alcant, y eso provoca cierta inquietud en nosotros.
Más allá del muchísimo trabajo que la vayamos a dar en la corrección, nos preocupa lo que ella misma se ha encargado de indicarnos; Lo realmente importante.
“Si la historia es buena, se perdona todo lo demás”

En fin,  amigos, hemos comenzado la cuenta atrás.

Os seguimos contando, Arcanos.
Abrazos