domingo, 10 de febrero de 2013

Un encuentro Post-Apocalíptico

¡Hola Arcanos!

Como os anticipamos, ayer estuvimos en Valencia conociendo parte del equipo de Editorial Universo, acompañándoles en un apocalíptico viaje a través de las difere...ntes visiones y circunstancias que llevarán al hombre a asomarse al inexorable final al que la humanidad está condenada, de la mano de los autores de Postales desde el Fin del Mundo, durante la presentación del libro.

Rubén Pozo, AC Ojeda, Víctor Blázquez, Ángel Villán y Javier Pellicer


El Bibliocafé de Valencia, lugar elegido para este acto, nos acercó a la aportación individual de los autores, y su particular percepción del apocalípsis, salpicada de alguna que otra divertida anécdota de como fue gestándose este proyecto, hasta convertirse en una realidad tangible, de la que fuimos unos de los afortunados de tenerla en nuestras manos, firmada por cada uno de ellos.


Momento de las firmas

No sólo nos dieron a conocer Postales, sino que pudimos saber un poco más de la trayectoria y proyectos futuros que tuvieron el detalle de compartir con todos los presentes, así como lo más reciente de Víctor Blázquez ( El cuarto jinete), Javier Pellicer ( El espíritu del Lince), Ángel Villán (Infectus), mientras AC Ojeda se encuentra trabajando en la que sera su primera novela (lanzamiento 2013) y esperamos que Rubén Pozo anuncie sus futuros proyectos.

Una vez terminada la presentación, conocimos personalmente a estos cinco de los catorce autores que componen el elenco de esta antología, lo que resultó para nosotros todo un master acerca de este mundo nuevo en el que nos vemos inmersos, y del que hasta el momento desconocíamos prácticamente todo, gracias a que tuvieron a bien compartir con nosotros sus experiencias individuales y conocimiento de este gran universo de las letras.

En este encuentro, también estuvo presente Joe Álamo (autor de Tom z Stone) que resultó ser un agradable tertuliano.

Llegó el momento de conocer a Sarah y Vanesa, integrantes del equipo de Editorial Universo, a las que agradecemos que nos dedicaran un tiempo que pertenecía a los verdaderos protagonistas de este evento, dándonos la oportunidad de ser parte de ese encuentro de una forma mucho más directa.


Vanesa y Sarah de Editorial Universo

Con ellas pudimos hablar de nuestro proyecto, que está en estos momentos en manos de Cristina Caviedes, nuestra editora, a quién echamos de menos y a la que desde aquí mandamos un abrazo y esperamos tener pronto la oportunidad de conocer personalmente.

Nos fue grato saber de manos de Sarah y Vanesa, que ellas serán las encargadas, junto con Cris, de trabajar y pulir nuestro manuscrito, antes de que Hijos de Alcant vea definitivamente la luz.

Estamos especialmente contentos por el interés suscitado en ambas por conocer con mayor detalle nuestro trabajo, a través de los pequeños guiños que Cris le ha ido avanzando, despertando la curiosidad de saber más de este manuscrito que en breve tendrán en sus manos.

¡Bueno, Arcanos! Esperamos poder ir dándoos más detalles del proceso de corrección del manuscrito, a medida que la editorial nos vaya informando.

Sonia ha empezado a leer Postales desde el Fin del Mundo y en breve podrá compartir con vosotros su opinión personal sobre la lectura del mismo.


De izquierda a derecha Joe Álamo, Víctor Blázquez, Javier Pellicer, AC Ojeda, Rubén Pozo y Ángel Villán

Un abrazo a todos.