domingo, 3 de febrero de 2013

Encuentro Editorial Universo-Postales desde el Fin del Mundo-Hijos de Alcant

¡Hola a todos!
Este próximo fin de semana estaremos en Valencia, conociendo por fin en persona a Cristina Caviedes, y a algunos miembros más del equipo de Editorial Universo.
Con cierta ansia y expectación, a la espera de este encuentro en el que nos contaran con más detalle los entresijos de esta aventura en la que nos vemos inmersos, y que posteriormente compartiremos con vosotros.
Nervios, mas por mi parte que por la de Sonia, ante la constatación  inminente, a través de ese contacto con la "realidad", de que el juego ha dejado de serlo, y esto va en serio.
¡Vamos a publicar nuestra novela!
Igualmente, aprovecharemos esa "reunión" para conocer y poder compartir la experiencia de otros autores, miembros de esta nueva familia de la editorial, como AC Ojeda, Rubén Pozo, Víctor Blázquez, Javier Pellicer, y Ángel Villán. Este último, al que tendremos la oportunidad de agradecerle personalmente un detalle que tuvo con nosotros, sin siquiera conocernos.
¿Que como tendremos esa suerte? Muy fácil, todos ellos estarán también el día 9 en Valencia, en la presentación de Postales desde el Fin del Mundo, del que ellos son algunos de los autores.

Una recopilación de relatos, cuyo núcleo argumental, el apocalipsis, no solo es una recomendable, interesante, inquietante, y entretenida lectura, sino que precisamente por el tema que aborda, se convierte en el mejor campo de cultivo con el que matar nuestra sed de lectura, mientras lentamente se siembra la llegada de Sebastien Venom y la verdad oculta en Hijos De Alcant.
Os animamos a asistir, a todos aquellos que podáis acercaros.
Nuestros mayores deseos de éxito, para ellos y la editorial, con este prometedor lanzamiento.
Por otra parte, será la primera vez en que Sonia y yo nos juntemos de nuevo, tras ser conscientes de que nuestro libro seria publicado.
Así que incluso a un alma de por si negativa como la mía, y que además, por ser conocedor de la verdad, debiera verse obligado a despedirse alertándoos de que en esta era, donde la información y las telecomunicaciones viajan de la mano casi a la velocidad de la luz, es probable que el secreto más antiguo que guarda este mundo, aun permanezca oculto, custodiado por solo unos pocos,7 en concreto, no puede sino venírsele a la cabeza en momentos así, la figura del tristemente desaparecido Andrés Montes, el genial periodista y comunicador, y en especial, una de sus más famosas frases:
“¡Salinas, la vida puede ser maravillosa!”

Un abrazo arcanos.
Y recordad, hay sombras que se camuflan bajo las mismas sombras