viernes, 22 de febrero de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos todos aquellos que por un motivo u otro hayáis tropezado con este blog.

Nuestro propósito es compartir con cada uno de vosotros un sueño. El sueño de cualquier persona a la que le gusta escribir, que no es otro que ver publicado su libro.

Una novela que, a pesar de ser la primera, se gesto durante años, a través de pequeñas conversaciones y cruces de relatos que dejaban volar nuestra imaginación. Y como una pequeña prueba de voluntades de hacer algo más comprometido de lo que hasta el momento habíamos hecho.
Entre pequeñas bromas y retos, fue tomando forma una idea que dio vida a ese sueño: escribir juntos.
Sin más pretensión que llegar a todos aquellos enamorados de la lectura, y del gusto por las letras.
Aquellos que, como nosotros, disfrutan del placer de contar una historia o leerla.De emocionarse con cada proyecto, o con el efluvio que nos evoca cada lectura donde nos sumergimos, hasta dejarnos atrapar por la trama.De imaginar un universo infinito de sueños donde todo es posible. Donde cada personaje tome vida a  partir de las lineas que los describen o los sugieran a los ojos de un lector, o un escritor, entregado a un infinito de posibilidades de dejar volar su imaginación hasta ser parte de la historia.

Os dejamos una aventura fantástica, trepidante, y donde la realidad y la ficción se mezclan continuamente, entrelazadas en dos lineas temporales, de la cual os iremos dando detalles poco a poco, y cuyo desarrollo hasta su publicación iremos compartiendo con vosotros paso a paso.

Épica...Con escenarios que cobran vida a cada salto de página...Con un personaje, cuya singular existencia condensa toda la atención. Un viaje vibrante, donde nada es lo que parece.



Hijos De Alcant: La leyenda de Sebastien Venom, se encuentra ahora en poder de nuestra editora, Cristina Caviedes, y del equipo de su editorial, Universo, quedando a la espera de noticias del desarrollo hasta su publicación (correcciones, diseño, portada, etc...).

Aun siendo conscientes de que las cosas van despacio, y de que Roma no se hizo en un día, el ansia del autor es totalmente imposible de apaciguar. Así que qué mejor manera de llevar esa espera, que tratar de haceros participes a todos de esta aventura, mientras poco a poco vais descubriendo el mundo que os espera oculto, acechándoos en HIJOS DE ALCANT.

Fuente imagenes Video: Internet